miércoles, 29 de julio de 2009

Se que debía haber comenzado mi blog con algún tipo de presentación, pero evidentemente mi naturaleza rebelde, que hace caso omiso a los formalismos ha hecho que me olvide completamente y que la primera publicación sea el fragmento de Osho, dicho sea de paso el magistral fragmento de Osho"Nunca estás satisfecho" .
Bueno, les cuento que esta es una etapa experimental , si bien cuando era más joven , bastante diría yo, escribía como los "dioses" eso no quiere decir que ahora pueda hacerlo. Eso sí, lo seguro es que lo intentaré con ahinco, con pasión como hago siempre todo. En el caso de no poder escribir ni siquiera una palabra me dedicaré a publicar artículos, poemas, fragmentos, etc., que me resulten interesantes, brillantes, útiles, que toquen mi alma de algún modo; por supuesto esto es muy subjetivo pero no hay otra alternativa. En fin, me despido por ahora y espero haber aclarado un poco la naturaleza de Voces nocturnas. Que lo disfruten!

Ciao .


Vero M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario